martes, 2 de mayo de 2017

Nada es fuera de ti.


Como puedes comprender esta afirmación?  como puede nada ser fuera de mi?.
Tu tienes las características de Dios, eres omnipresente, omnipotente y creador de todo, solo que en este plano "realidad" esto se ve limitado por las creencias que tienes acerca de quien eres.
Una forma de abrirte a entender esta verdad es observando otros planos, por ejemplo en un sueño.
Has tenido un sueño muy realista?. con otras personas, situaciones, historia que se desenvuelve en el sueño.  Pues es fácil darse cuenta que en este sueño, todo lo que existía provenía de ti, de tu conciencia, y TODO absolutamente todo era parte de ti, incluso el personaje que tu creías ser dentro del sueño Tú como persona en el sueño no eras tu, era una creación tuya, en este contexto tu real Ser en el sueño es Todo el espacio tiempo donde todo tomaba forma. (Eras tiempo y espacio, eras Uno con todo, y todo era parte de ti), solo que no te dabas cuenta porque te identificabas con el personaje fícticio que creías ser.

Entonces de este ejemplo podemos extraer varias conclusiones:

1) Si el mundo fuese un sueño no te darias cuenta hasta que dejas de identificarte con el personaje. (de ahi pueden provenir distintas experiencias extrasensoriales, pues nunca has sido solo el cuerpo ó personaje que creias, siempre has sido la conciencia/espacio/tiempo donde todo toma forma incluso el personaje con el que te identificas).
2) Lo material no es material. Todo lo que existe aunque puedes sentirlo, tocarlo, tiene peso, etc. No es materia, es forma proveniente de la conciencia. (Por esto es que la física cuantica ha descubierto que la materia toma forma según el observador, por esto es que la fé muebe montañas y por esto es que al cambiar tus creencias puedes modificar el mundo).
3) Al entender que la materia No es materia, puedes comprender que la materia no proviene de la materia, por lo que no tiene el limite que uno cree, el origen de toda la materia, bien sea dinero, recursos, aire, agua, carros, etc.. es  conciencia. (esto es un vuelco total de la creencia basal materialista).
4) Todos Somos UNO. asi como en el sueño Todo lo que existía era parte de ti, en este nivel de sueño "Vida Real" todos somos UNO en la conciencia superior "DIOS", eres parte de El, aunque no lo veas por sentirte identificado con el personaje que crees ser.
5) Continuará...

No hay comentarios: